VII Jornadas Internacionales Mujeres en la Historia

VII Jornadas Internacionales Mujeres.png

Por si fuese de su interés, remitimos la siguiente información. El 5 de mayo de 2023, en el Paraninfo de la USC, Facultad de Geografía e Historia, se van a celebrar las VII Jornadas Internacionales Mujeres en la Historia, coordinadas por Ofelia Rey Castelao y Ana M. Sixto Barcia, Universidad de Santiago de Compostela. En esta ocasión, el encuentro científico se organiza en torno al tema “Mujeres malas” y se podrá seguir de forma presencial o a distancia. La asistencia remota, a través de Microsoft Teams, está reservada a estudiantes e investigadores externos a la USC. Esta actividad, que está abierta a toda la comunidad investigadora, forma parte de las actividades científicas del GIHM.

La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el día 4 de mayo, a las 14 horas, escribiendo un correo electrónico a Antonio González López (antoniogonzalez.lopez@usc.es). Los asistentes externos a la USC deberán contactar con los secretarios, Antonio González López (antoniogonzalez.lopez@usc.es) y Alex Valledor Aróstegui (alex.valledor.arostegui@usc.es), para obtener el enlace de acceso virtual.

Por último, se entregará un diploma de asistencia a estudiantes y otro público interesado: valor 10 horas. Para obtener el diploma es necesario asistir, al menos, al 80% de la reunión científica. En el caso de los asistentes a distancia, si desean obtener la acreditación, deberán enviar un resumen –máximo 2 folios– antes del día 10 de marzo de 2023.

Más información: https://www.usc.gal/hmoderna/es/actividades/vii-congreso-internacional-mujeres-en-la-historia-mujeres-malas/

Un saludo,

Ana María Sixto Barcia

Grupo de Investigación Historia Moderna (GI-1921)